Se corregirá el rumbo de Puebla con reactivación económica y seguridad: Eduardo Rivera

Se corregirá el rumbo de Puebla con reactivación económica y seguridad: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera se reunió con empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil
Por Aurelia Navarro 22 Junio, 2021

Puebla, Pue. Durante la conformación de la Comisión Permanente por Puebla, el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo, se comprometió ante empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil, a impulsar como prioridad la reactivación económica y estrategias de seguridad para la ciudad.

Rivera Pérez destacó que en estos meses previos a la toma de protesta ya como alcalde, se tiene clara cuál es la intención de las diversas reuniones y acuerdos que está formalizando por el bien de las familias poblanas. 

Al igual que varios de los encuentros que ha tenido con rectores, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ahora en un hecho histórico, reunido con empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil los acuerdos sean seguir “sumando” retomando diálogo y la construcción de alternativas para formular las estrategias en favor de la ciudad.

Te puede interesar: Universitarios será incluidos en proyectos de Puebla: Eduardo Rivera

Rivera Pérez destacó, “está clara la voluntad, está claro el rumbo de lo que nos convoca; lo que queremos es corregir el rumbo”, quien además invitó a Leobardo Soto, líder de la CTM; al rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin, entre otros personajes a seguir impulsando la participación de los mejores perfiles para el intercambio de ideas en las mesas de diálogo.

En respuesta, Leobardo Soto destacó que la figura de Eduardo Rivera ha logrado sumar a diversos sectores, entre ellos, a las universidades, y rogaríamos civiles, lo que permite saber que la reactivación económica en Puebla es un hecho.

El líder de la CTM, se comprometió a sumar esfuerzos para mejorar la seguridad y la reactivación económica de la capital junto con el apoyo de todo el sector obrero.        

*BC *JR

Se corregirá el rumbo de Puebla con reactivación económica y seguridad: Eduardo Rivera