Claudia Rivera Vivanco entregará la capital, aceptó la derrota

VIDEO. Claudia Rivera Vivanco entregará la capital, aceptó la derrota

Claudia Rivera rechazó que tenga la intención de judicializar los resultados electorales; reafirmó la guerra sucia de sus opositores y detractores
Por Aurelia Navarro 7 Junio, 2021

Puebla, Pue. La candidata por la reelección a la alcaldía de Puebla por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, reconoció su derrota dada por el voto popular que dio el triunfo como próximo alcalde a Eduardo Rivera Pérez, anunció que se reincorporará después del 13 de junio a sus funciones como alcaldesa.

Rechazó que tenga la intención de judicializar los resultados, pero no dejará de seguir los procesos por todas las anomalías que se registraron y fueron denunciadas durante los comicios de este 6 de junio, que a su consideración fue una contienda violenta e inequitativa. 

Te puede interesar: PREP da triunfo a Eduardo Rivera con el 53.49%; Claudia Rivera obtiene 32.35%

Claudia Rivera precisó que en campaña ella fue denostada en más de 700 impresiones informativas, contra un mínimo de 60 que le fueron dadas al candidato del PRIAN, Eduardo Rivera Pérez. De los morenistas que ganaron en la elección, sostuvo que fue porque no estuvieron con el movimiento sino con la oposición.

Acompañada de su madre y presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, Eloísa Vivanco, confirmó que a partir del 13 de junio cuando concluye su licencia, se estará reincorporando a sus funciones para finalizar su administración. 

Lee también: VIDEO. Sin Claudia Rivera, su equipo de campaña denuncia irregularidades

La edil con licencia destacó que en todo momento fue sujeta de guerra sucia, como la que se hizo hasta el último minuto de utilizar su voz para exhortar al voto.

Ustedes fueron testigos de que se jugó limpiamente, así se hace un ejercicio democrático y social. Puebla ha cambiado, la lucha activista sigue creciendo. Puebla es una ciudad incluyente, nosotros defendemos las causas justas”, citó.

PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN – NIEGA VOTO DE CASTIGO


Claudia Rivera Vivanco, confirmó que será a través de los equipos de trabajo como habrá el acercamiento con Eduardo Rivera para hacer la entrega – recepción, sin contratiempos.  

Minimizó así la posibilidad de que los poblanos le hayan dado un voto de castigo a Morena en los comicios del seis de junio.

Defendió que Morena en Puebla no se acaba, y en el país está más fuerte que nunca al haber ganado electoralmente varios estados de la República.

 

*BC *JR *AR

Claudia Rivera Vivanco entregará la capital, aceptó la derrota
Claudia Rivera Vivanco entregará la capital, aceptó la derrota