Eduardo Rivera obtiene 52.96% de los votos: PREP

Eduardo Rivera obtiene 52.96% de los votos: PREP

En cuanto a la participación ciudadana el PREP reporta al último corte una participación ciudadana en el estado de Puebla de 48.2%
Por Aurelia Navarro 6 Junio, 2021

Puebla, Pue- El Programa de Resultados Preliminares (PREP) ha computado 30 mil 222 votos que representan más del 52.96 por ciento, en favor del candidato de la alianza "PRI, PAN, y PRD", por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez con un conteo de más de 57 mil 074 votos ciudadanos.

El mismo programa expone que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco registró hasta el último corte, siendo todavía 6 de junio, 18 mil 673 votos contabilizados, es decir, que esto representa un 32. 71 por ciento.

Te puede interesar: VIDEO. Eduardo Rivera agradece a poblanos por creer en proyecto

Ya en el ámbito de las diputaciones locales, reportó un total de 497 actas computadas y 496 contabilizadas de un total de 7 mil 899 actas.

Mientras que en el caso de las presidencias municipales, van 432 actas computadas con una participación ciudadana de más de 45 por ciento.

Te puede interesar: VIDEO. Eduardo Rivera: poblanos decidieron corregir el rumbo de Puebla

En cuanto a la participación ciudadana el PREP reporta al último corte una participación ciudadana en el estado de Puebla de 48.2 por ciento.

*AR