VIDEO. Eduardo Rivera agradece a poblanos por creer en proyecto

VIDEO. Eduardo Rivera agradece a poblanos por creer en proyecto

Ahora a partir de octubre aseguró que 'no les vamos fallar, y vamos a corregir el rumbo de Puebla'
Por Aurelia Navarro 6 Junio, 2021

Puebla, Pue- ¡Lalo presidente, Lalo sí se pudo!, así fue recibido con aplausos, porras y el coro 'sigo siendo el rey' con mariachi, Eduardo Rivera Pérez virtual presidente municipal de Puebla, como resultado de los comicios de este seis de junio.

Fue en el Paseo Bravo donde el candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, CPP y PSI fue recibido por familias completas, colectivos, organizaciones de jóvenes y comerciantes, que ondearon las banderas de México.

Con el puño de triunfo y acompañado de su esposa Liliana Ortiz, Rivera Pérez destacó "muchas gracias, por creer en este proyecto, porque este sueño se construyó juntos desde su casa y colonias donde se le decía que tenía prohibido perder".

Destacó que este triunfo es por todos los poblanos, que ahora a partir de octubre aseguró que 'no les vamos fallar, y vamos a corregir el rumbo de Puebla'.

Te puede interesar: VIDEO. Eduardo Rivera: poblanos decidieron corregir el rumbo de Puebla

Rivera Pérez destacó que ahora con el triunfo se empezara a trabajar por mejorar el rumbo de Puebla, ahora destacó que no se trata de un tema de colores sino de un mismo fin común.

¡Fuera Morena, para el 2024 Morena estará fuera de Puebla!, así lo externaron los diferentes representantes de los partidos de la alianza "Va por Puebla", "Va por México".

Por su parte Liliana Ortiz, esposa de Lalo Rivera y próxima presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a Dios, y todas las familias que dieron oportunidad de que Rivera Pérez fuera el triunfador de los comicios del seis de junio.

*AR

Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez