VIDEO. Eduardo Rivera Pérez confía en resultados

VIDEO. Eduardo Rivera Pérez confía en resultados

El candidato a la alcaldía de Puebla reconoció que la participación de los ciudadanos está siendo importante
Por Aurelia Navarro 6 Junio, 2021

Puebla, Pue- El candidato a la alcaldía de Puebla, por la alianza " Va por Puebla", Eduardo Rivera Pérez emitió su sufragio, confío que los resultados se respeten a fin de evitar que estos no sean judicializados.

Al acudir a la casilla ubicada en la colonia Santa Cruz Guadalupe, Rivera Pérez reconoció que la participación de los poblanos en la capital está siendo importante por lo que confía que en los distritos locales y federales se tenga la misma respuesta.

Destacó "me siento muy tranquilo de participar en esta jornada electoral. Es una responsabilidad el acudir a votar. Me siento tranquilo, confiado, estoy muy contento de la participación en la apertura de las casillas".

Sobre los ataques de guerra sucia en las últimas horas hacia candidatos, señaló que todos los demócratas están expuestos, pero él se siente tranquilo debido a que las familias en estos últimos días de veda electoral ya han decidió por quién votar.

Te puede interesar: Claudia Rivera: hay condiciones de seguridad para salir a votar en Puebla

El abanderado del PRI, PAN, PRD, CPP y PSI señaló que todos aquellos que han decidió no salir a votar, reflexionen sobre que esta es su oportunidad para hacer que las cosas de la democracia cambien para bien.

*AR

Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez
Lalo Rivera Pérez