Eduardo Rivera propuso mayor seguridad para Puebla con “Escudo Puebla”

Eduardo Rivera propuso mayor seguridad para Puebla con “Escudo Puebla”

Eduardo Rivera auguró carro completo en favor de la alianza de “Va Por Puebla” para la capital de Puebla
Por Aurelia Navarro 24 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Al haber entrado en la recta final de campaña, el candidato por la alcaldía de Puebla, por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que respetará los resultados que se tengan de los comicios del seis de junio, augura carro completo en favor de la alianza de “Va Por Puebla” para la capital.

Pidió a los partidos políticos que lo respaldan estar atentos y actuar en consecuencia si es que su contrincante de Morena-PT está haciendo uso de recursos públicos para su campaña, y presionando a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla para que la favorezcan con su voto el seis de junio.

Te puede interesar: Eduardo Rivera prepara plan deportivo internacional para Puebla; "sí quiero debatir"

Eduardo Rivera reiteró que dos encuestadoras este día lo colocaron con una ventaja importante, pero serán las familias votantes las que definan los resultados del seis de junio, mismos que aseguró le darán el triunfo.

 “Si deciden votar parejo no tengo duda de que ganaríamos la alcaldía, y nos podremos llevar carro completo en esta elección. Vamos a ganar las cuatro diputaciones federales y siete diputaciones locales. Haremos un equipo más sólido, más fuerte, para pedir más recursos al municipio de Puebla”. 

Para finalizar, Eduardo Rivera puntualizó que serán las autoridades, como la Auditoría Superior del Estado las que investiguen y deslinden responsabilidades sobre el aparente uso de un domicilio fiscal de la firma Atelier Geometrique, para obtener 64.9 millones de pesos por aparentes contratos de barrido mecánico. 

 

Estrategia de seguridad desde la Central de Abasto 

Eduardo Rivera Pérez, presentó la nueva estrategia de seguridad denominada “Escudo Puebla”, contempla incrementar la matrícula de uniformados, para tener presencia en los polígonos de mayor incidencia delictiva en la capital. 

Reunido con líderes y representantes de más de 15 mil trabajadores de la Central de Abasto, Rivera Pérez destacó que esta estrategia está basada en seis puntos, entre los que se busca tener un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

Confirmó que buscará tener una coordinación entre la policía, fiscalía y jueces para evitar que los delincuentes salgan de prisión; anunció la creación de una herramienta digital para la coordinación entre ciudadanos y elementos de seguridad.

En los puntos como la Central de Abasto se incrementarán los patrullajes, mientras que en las colonias y juntas auxiliares se implementarán mesas de seguridad y 5 mil comités vecinales.

*BC *JR

Habrá mayor seguridad en Puebla con “Escudo Puebla”: Eduardo Rivera