Dotará Claudia Rivera de servicios públicos a 80 mil poblanos de la capital

Dotará Claudia Rivera de servicios públicos a 80 mil poblanos de la capital

Claudia Rivera creará Sistema de Alerta de Compra-Venta de terrenos en lugares irregulares de la capital de Puebla
Por Aurelia Navarro 17 Mayo, 2021

Puebla, Pue. En las cuatro acciones de Ordenamiento Territorial, la candidata de Morena-PT por la reelección, Claudia Rivera Vivanco anunció la regularización de 290 asentamientos humanos para garantizar la aplicación de servicios en favor de 80 mil poblanos.

Te puede interesar: Monreal se reunirá con Claudia Rivera y Gabriel Biestro para “operación cicatriz”

Aclaró que dentro de esta propuesta se contempla la implementación de un Sistema de Alerta de Compra-Venta de los terrenos en lugares irregulares, con la finalidad de que se ponga fin a las zonas grises que eran aprovechadas por terceros sin transparentar los procesos de entrega de permisos y certificados.

Para la periferia de la capital, Rivera Vivanco anunció que impulsará el reordenamiento comercio informal con la implementación de incentivos para llevarlos a la formalidad y otorgarles apertura con tasa cero.

 

Niega fomentar la ley mordaza

Claudia Rivera Vivanco deslindó a su equipo de campaña y brigadistas de cualquier tipo de enfrentamiento o agresiones que puedan surgir entre particulares que se dan cita a sus diferentes mítines.

Destacó que a diferencia de otros años donde se convirtió en una constante la aplicación de la Ley Mordaza, en el proyecto que está impulsando Morena es con el apoyo de voluntarios, y sin callar las expresiones populares o privadas.

“Lamentó lo que le pasó a este compañero reportero en medio de una dinámica entre particulares, es importante deslindar, porque todo el equipo que acompaña la campaña lo hace con convicción y el corazón a diferencia de otros partidos políticos”. dijo.

*BC *JR