Una “vergüenza” que difundan foto “vieja” con Claudia Rivera para demostrar “unidad”: Biestro

Una “vergüenza” que difundan foto “vieja” con Claudia Rivera para demostrar “unidad”: Biestro

Aclaró que la fotografía si llego a existir en su momento, pero fue antes de que se diera el desarrollo de la encuesta interna en el partido
Por Aurelia Navarro 18 Abril, 2021

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla descalificó que se haya utilizado una fotografía “vieja” en la que aparece junto a él Claudia Rivera Vivanco, para aseverar que hay unidad luego de definir candidata a la alcaldía de Puebla para los comicios de este 6 de junio.

Calificó de una “vergüenza” que el grupo que operó para que se hiciera fraude en el proceso interno de Morena ahora, a menos de quince días de que inicie el periodo de campaña para diputados locales y presidentes municipales, se esté difundiendo una fotografía del pasado.

Te puede interesar: René Sánchez: candidatos del PRIAN sin calidad moral para criticar a Morena

Señaló por medio de su cuenta oficial de twitter “siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”.

Por su parte el partido de Morena, aclaró que la fotografía sí llegó a existir en su momento, pero fue antes de que se diera el desarrollo de la encuesta interna en el partido.

Te puede interesar: PRIPANPRD no fracturará resultados en los comicios, asegura Huerta Villegas

“Esta imagen representa un momento de unidad, misma que hemos construido a lo largo de nuestra lucha por fortalecer la democracia con la participación de todas y todos, en coincidencias y discrepancias, pero siempre con un objetivo común: el bien de Puebla”.

*AR