"Pagarán costo político por pasar la fiesta brava en Puebla"

Los militantes de Morena, Iván Camacho y Eduardo Covián descalificaron que los regidores de la oposición y los denominados Grupo G5, en el gobierno municipal de Puebla sigan valiéndose de una doble moral para frenar la prohibición de corridas de toros en la ciudad, hecho que advierten se verá reflejado en un costo político.
El primero en hacer la crítica fue el ex regidor con licencia, Iván Camacho al descalificar que los regidores del PAN y del PRI se escuden en su parte “conservadora” para tratar de ocultar que la tauromaquia no es un maltrato animal cuando en realidad lo es.
Puedes leer: (VIDEO) Habrá fiesta taurina para rato en Puebla
Por su parte, el secretario de Movilidad con licencia, Eduardo Covián Carrizales, refirió “lo que vimos en el Cabildo fue la doble moral, donde regidores del PAN decían que si era un espectáculo lamentable (…) pero mi voto será para que continúe. Cayeron en un voto irracional, habrá un costo –político- y la gente lo ve”.
Covián expuso que “la diferencia es que está grabado –la votación del Cabildo– eso tendrá un costo, la ciudadanía lo ve, esto ya es transparente, venimos de muchos movimientos sociales, nos ha tocado picar piedra, al final la razón nos ha asistido, este es el camino correcto y de paz para la ciudadanía”.
*JR