Todo aquel que levante la mano para ir por el municipio de Puebla será evaluado como lo marcan los lineamientos: Édgar Garmendia

Morena no se resumirá en elegir de la triada, Alejandro Armenta Mier, Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, el candidato “fuerte” que asegure el triunfo en los comicios del seis de junio para mantener la presidencia municipal de Puebla.
Así lo confirmó el dirigente estatal de este partido, Édgar Garmendia de Los Santos, al reconocer que Morena cuenta con una gama importante de perfiles que pueden ser las cartas fuertes para mantener la capital del estado.
Te puede interesar: El favorito de Barbosa se cuelga el logro de las vacunas como propio: PAN
Indicó que todos quienes levanten la mano para ir por el municipio de Puebla serán evaluados como lo marcan los lineamientos de Morena, a fin de elegir al mejor perfil y sin generar discrepancias entre los aspirantes.
“Todos tendrán la oportunidad de participar y que la ciudadanía elija como su perfil adecuado al que tenga la mejor aceptación de los ciudadanos, ese será el elegido por el partido. Nosotros consideramos que van a existir más perfiles, no solo ellos, Claudia Rivera, Alejandro Armenta y Gabriel Biestro”.
*AR