Sigue la misma línea del gobierno federal con un doble lenguaje que es notorio, acusó la diputada federal del PAN, Verónica Sobrado.

La diputada federal por el PAN, Verónica Sobrado lamentó que Morena desde el Congreso local este jugando un doble lenguaje ante las feministas que exigen la aprobación del aborto en el estado de Puebla.
Reiteró que el actual partido que tiene mayoría en el Poder Legislativo sigue la misma línea del gobierno federal, con un doble lenguaje que es notorio, incluso por quienes representan a esta fuerza política en la Cámara de Diputados de San Lázaro.
Te puede interesar: Feministas emplazan al Congreso para que legalice el aborto
Lamentó que uno de los lemas que Morena ha venido utilizando con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sea, el “no mentir, y no robar”, pero actúa todo lo contrario, al igual que pasa en Puebla donde existe una tardanza para entablar diálogos con los diferentes colectivos que demandan cumplimiento a los derechos de las mujeres.
Si bien, Verónica Sobrado, reiteró que desde siempre Acción Nacional se ha pronunciado que está a favor de la vida desde su concepción, eso no implica que no se escuche a todas diferentes voces que opinan del tema, al asegurar que se debe respetar la pluralidad y escuchar a todas y todos en los diferentes temas sociales.
Lee también: Las exigencias de legalizar el aborto llegaron a las puertas de la Catedral
“Si, Morena ocupa un doble lenguaje, sigue el ejemplo del presidente de la República, que dice una cosa y hace otra (…) hoy estamos viendo que todos los días miente, eso está afectando a todas y todos. Hoy las mujeres levantamos la voz a favor de nuestros derechos no reconocidos”.
*BC