Estas reuniones deberán garantizar que se desarrollen en espacios amplios y que se cumplan con las medidas sanitarias para minizar contagios Covid.

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, subrayó que no se puede postergar más la renovación de la dirigencia estatal y nacional de su partido por la necesidad de certeza sobre quiénes serán sus líderes y cerrar filas para enfrentar la elección intermedia de 2021.
El también presidente del Congreso Estatal, aseguró que en estas reuniones programadas para el 19 de julio deberán garantizar que se desarrollen en espacios amplios y que se cumplan con las medidas sanitarias para minimizar los riesgos de contagio por Covid-19, así como existan condiciones de seguridad para evitar conatos de violencia.
Te puede interesar: Con asambleas distritales inicia proceso de renovación de Morena Puebla
“Se deben de establecer mecanismos de seguridad para todos los asistentes y guardar la sana distancia buscando lugares que lo permitan e impedir el paso a quienes no porten un cubrebocas e inclusive tener algunos para quienes no lo lleven. Aquí lo importante es proteger a los asistentes a estos eventos”, finalizó.
*BC*AR