Plan de Reciclaje Inclusivo
03.31.2025
El Clúster de Plásticos de Puebla informó que, 8 de cada 10 centros de acopio de plástico operan en la informalidad en el estado
03.30.2022
Arranca programa de Reciclaje Inclusivo, este busca dignificar el trabajo de los recolectores voluntarios, reducir de forma considerable la cantidad de deshechos que llegan al relleno sanitario, aprovechar los materiales valorizables para la creación de nuevos bienes
diariopuntual.com
Reforma Política al gusto de la 4T
diariopuntual.com
PAN pública convocatoria para renovación de Comités Municipales
Diario Puntual
El cantante mexicano Xava Drago, líder de Coda, se despidió de sus fans en Instagram tras informar que su tratamiento contra el cáncer de estómago ya no funciona.
Diario Puntual
El Club América derrotó 1-0 a Querétaro en la Leagues Cup con gol de Dagoberto Espinoza, pero su bajo nivel de juego sigue preocupando.
diariopuntual.com
América vence a Querétaro pero preocupa su nivel de juego
Diario Puntual
Una tromba con granizo azotó Puebla el 9 de agosto, provocando inundaciones, calles cubiertas de hielo y temperaturas bajo los 10 grados, según CONAGUA.
Diario Puntual
Especialistas explican por qué la Ley Olimpia no aplica al video viral de policías en una patrulla de la CDMX, mientras la SSC investiga y Olimpia Coral condena la difusión.