“Los agravios siempre tienen consecuencias”, dice Delgado ante la salida de MC del bloque de contención

“Los agravios siempre tienen consecuencias”, dice Delgado ante la salida de MC del bloque de contención

Dante Delgado aseguró que su bloque te contención “está muerto”, al no estar de acuerdo con la vieja política que ellos representan
Por Redacción 7 Diciembre, 2023

El pasado miércoles, Dante Delgado afirmó que el bloque de contención en el Senado de la República, integrado por grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD, Grupo Plural y MC, “está muerto”, debido a que “los agraviados siempre tienen consecuencias”.

Lo anterior lo reveló durante una entrevista con medios de comunicación, “Pueden seguir haciendo su bloque, la vieja oposición, pero el bloque de contención está muerto (…) no estamos de acuerdo con la vieja política que ellos representan”, dijo.

En cuanto a si era en consecuencia por lo que sucedió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, respondió que “los agravios siempre tienen consecuencias”.

Hay que recordar que, el pasado lunes, Delgado advirtió al PRI y PAN que habrá respuesta por sacar a Samuel García de la contienda a la presidencia de la República.

Te puede interesar: Nuevo León amaneció con dos gobernadores

Durante al final de la reunión anual de los integrantes del Consejo Nacional del partido, aseguró que lo único que lograron sus contrincantes “fue consolidarse como los partidos más odiados, con mayor rechazo y que más daño le han hecho a México”.

“Desde aquí le digo al ‘PRIAN’ que ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron y que muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano. Esto no ha terminado (…) El ‘PRIAN’ creyó que podía cancelar el futuro. Creyó que sacando a Samuel García de la contienda iba a tener el camino libre para garantizar plurinominales a Alejandro Moreno y Marko Cortés, porque la realidad es que no aspiran a nada más que eso”, señaló.

“Quedó claro que el PRI y el PAN hacen la política más sucia, indigna y nociva del país”, resaltó al final en su intervención.

Con información de Latinus

*ARD