Camioneta embiste a motocicleta y tripulantes salen proyectados en carretera de Tabasco

Camioneta embiste a motocicleta y tripulantes salen proyectados en carretera de Tabasco

Una motocicleta que presuntamente iba a exceso de velocidad, se estrella contra una camioneta de manera frontal, cambiando la vida para siempre de los involucrados en el caso
Por Redacción 7 Noviembre, 2023

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el municipio de Paraíso, sobre la carretera de libramiento a Dos Bocas

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para las autoridades, no solamente para conocer las acciones del crimen organizado, también para esclarecer casos que estén relacionados con los accidentes de carretera. Este domingo el municipio de Paraíso, en Tabasco, fue el escenario para una aparatosa tragedia. Los hechos se registraron en la ranchería Moctezuma, sobre el libramiento a Dos Bocas.

En el videoclip se aprecia el momento en que ocurre un fuerte impacto entre una motocicleta y una camioneta. chocaron de frente, lo que dejó una escena violenta y desgarradora. Los bikers eran dos y otro manejaba el vehículo particular. Todo duró aproximadamente 30 segundos.

Graban momento de terror por choque entre camioneta y moto

Lee: Detienen a dos venezolanos en la CDMX por portar 33 tarjetas bancarias
 

En el material se observa una mañana tranquila en aquel municipio tabasqueño, sin embargo, una motocicleta que presuntamente iba a exceso de velocidad, se estrella contra una camioneta de manera frontal, cambiando la vida para siempre de los involucrados en el caso.

Todo terminó en tragedia, pues los tripulantes de la biker salieron proyectados varios metros y cayeron de manera contundente sobre el pavimento. El saldo preliminar hasta el momento es de una persona fallecida, se presume que fue aquella que sufrió graves lesiones en todo el cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO. Policías de la CDMX tiran puesto de elotes; ciudadanos defienden a los comerciantes
 

Alertaron a la ambulancia pero fue demasiado tarde

Luego de que los hechos ocurrieron, habitantes de Tabasco alertaron a los cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas heridas. Uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un centro médico para atenderse, se desconoce su estado de salud del sobreviviente.

Se espera que en las próximas horas o días se defina la situación jurídca de los involucrados. Autoridades capitalinas pidan manejar con precaucion, respetar las medidas de seguridad y seguir las indicaciones durante una carretera, principalmente por el oficio.

*MG