Colocan narc0manta en una secundaria de Cajeme, Sonora; obligan a la suspensión de clases

FOTO. Colocan narc0manta en una secundaria de Cajeme, Sonora; obligan a la suspensión de clases

En redes sociales se difundió una manta con un mensaje poco legible pero que provocó crisis en los alumnos, por lo que las autoridades del plantel lo hicieron de conocimiento a los padres de familia
Por Redacción 7 Octubre, 2023

Una "narcomanta" que colocaron en la cerca de la Escuela Secundaria Técnica 70 "Profr. Roberto Bañaga Suiza" de Cajeme, provocó la suspensión de clases de este viernes 6 de octubre.

En redes sociales se difundió una manta con un mensaje poco legible pero que provocó crisis en los alumnos la mañana del jueves, por lo que las autoridades del plantel lo hicieron de conocimiento a los padres de familia.

Lee: VIDEO. Con valentía dueño de una licorería se enfrenta a tiros con un sicario en Brasil
 

"Debido a la sensación de inseguridad por la manta que instalaron esta noche, se suspenden labores el día de hoy para el turno vespertino y ambos turnos mañana, reanudando normalmente el día lunes".

narcomanta en una secundaria de Cajeme

"Si algún padre decide venir por sus hijos en estos momentos lo puede hacer, no es necesario alarmarse todo está tranquilo dentro de la escuela".

Te puede interesar: VIDEO. Dos mujeres pidieron “aventón” a trailero, pero solo fue para asaltarlo ¡CAYÓ REDONDITO!
 

Ahorita saldremos a las 12:30 para una reunión con los docentes. Esperamos su comprensión poniéndonos a la orden, refiere el mensaje de la dirección del plantel.

*MG