Chofer sufre regaño por parte del asaltante

VIDEO. “Es muy poquito”. Chofer sufre regaño por parte del asaltante

Un presunto ratero regañó a un chofer de combi durante un asalto en Naucalpan, Edomex, por llevar poco dinero
Por Redacción 3 Agosto, 2023

Un presunto ratero regañó a un chofer de combi durante un asalto en Naucalpan, Estado de México (Edomex), por llevar poco dinero, además se quiso hacer el chistoso con el operador del transporte y le dijo que ‘se relajara’.

De acuerdo con la información que trasciende, el hecho se registró el pasado 26 de julio en la colonia El Molinito, ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Edomex. Las cámaras de seguridad de la combi registraron todo lo sucedido cuando se subió el presunto delincuente.

Te puede interesar: Quemazón de autos en la Acapulco-Zihuatanejo

El video se viralizó en redes sociales luego de que el hombre reclamó al chofer de la combi por llevarpoquito dinero’.

En el clip se observa cómo el presunto ratero mete la mano por la ventanilla del copiloto para abrir la puerta delantera y se sube.

¿Pensaste que te iba a robar o qué wey?”, le dice al operador de la unidad y continúa sacando el dinero de la marimba que lleva en donde aproximadamente lleva 200 pesos, por lo que el sujeto le dice que es muy poco y no vale la pena.

 

Causa indignación en redes

El video que dura casi dos minutos ha provocado indignación entre usuarios de las redes sociales.

En realidad, no se sabe si el presunto asaltante perpetró el atraco, pues en repetidas ocasiones solo hizo ‘bromas’ de que lo iba a robar, incluso en una parte del clip hace como que va a amagar al conductor y robarle su teléfono celular.

Lee también: VIDEO. Ecatepec. Cae presunto asaltante de transporte público al que no gustan las monedas y pedía puros billetes

Entre las opiniones de los usuarios se lee:

  • Ya hasta regañados salimos, caray.
  • Compartan la carita de mi niño para que cuando lo vean, cuando menos lo corran.
  • Chequen a esas ratitas asquerosas.

 

*BC