Intentan secuestrar a empresario de Celaya y lo mat4n al resistirse

VIDEO FUERTE. Empresario logró huir de sus captores y lo mat4ron en Celaya

Los agresores trataron de meter a Marco Polo en la parte trasera del vehículo, pero el empresario opuso resistencia
Por Redacción 20 Junio, 2023

El asesinato del empresario celayense Marco Polo Gámez Díaz, quedó captado en video por una cámara de vigilancia y se filtró en redes sociales el momento en que intentaron secuestrarlo y al forcejear lo mataron.

En el video se observa que a las 8:10 con 13 segundos, Polo Gámez ingresó a la tienda denominada Circle K ubicada sobre la calle Virrey Martín Enríquez de Almanza esquina con Mutualismo de la colonia Residencial, para comprar un café antes de ir a su trabajo.

Sin embargo, en ese momento se observa que en la grabación cuando llega un carro gris que se estaciona en la tienda y bajan dos hombres de complexión delgada e ingresan a la tienda prácticamente 17 segundos después.

Un tercer delincuente que es el que maneja el carro, baja del vehículo al ver que no regresaban sus cómplices, pero al momento de intentar abrir la puerta de la tienda, salió el empresario amagado por uno de los delincuentes.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista pierde la vida APLASTADO por un poste de CFE en Puebla

Los agresores trataron de meter a Marco Polo en la parte trasera del vehículo, pero el empresario opuso resistencia, por lo que uno de los atacantes lo golpeó en varias ocasiones en la parte de la nuca.

En la grabación se aprecia cómo Gámez Díaz con patadas y jalones logró zafarse de los delincuentes y se trató de resguardar a lado de otro carro que se encontraba estacionado.

 

El empresario de Celaya Marco Polo intentó huir y le dispararon

Los tres agresores al no poder con el empresario, se fueron al vehículo donde llegaron y es cuando Marco vio la oportunidad y corrió, pero uno de los delincuentes encapuchado le disparó en varias ocasiones con un arma larga y el empresario murió sobre la calle.

Lee también: IMÁGENES SENSIBLES, desdichado PATEA en la cabeza y CACHETEA a mujer en Mercado de Puebla

Tras privarlo de la vida, en el video se observa cómo los atacantes se suben al carro y huyen sobre la calle Mutualismo.

El intento de secuestro y homicidio del empresario ocurrió el viernes a las 8:12 de la mañana cuando el afectado llegó como de costumbre a la tienda por su café y minutos después fue privado de la vida.

 

*BC