Ratas se burlan de víctima tras robarle el auto en el EDOMEX; uno fue detenido

Ratas se burlan de víctima tras robarle el auto en el EDOMEX; uno fue detenido

La cámara de un automóvil, en Naucalpan, Estado de México, captó el momento cuando dos ladrones se ríen y burlan del robo del vehículo
Por Redacción 15 Junio, 2023

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento cuando dos ladrones se burlan de una víctima a la cual unos instantes previos le robaron el auto en Naucalpan; sin embargo, ahí no acabó la historia.

¿Qué sucedió?

La cámara de un automóvil, en Naucalpan, Estado de México, captó el momento cuando dos ladrones se ríen y burlan del robo del vehículo, además de la reacción de la víctima al ser despojada de su unidad a punta de pistola.

Lee: Estas son las armas de alto calibre que utiliza el crimen organizado
 

El video causó indignación en redes sociales y, según los primeros reportes, sucedió el pasado 10 de junio en la avenida 1 de mayo en Naucalpan, además que quedó registrado por la cámara de seguridad del automóvil robado.

Se burlan de la víctima

En la grabación se aprecia que, presuntamente, los dos hombres habrían robado el vehículo por lo que mientras uno de ellos conduce el otro busca y reparte las pertenencias de la víctima.

 “Nada más nos cruzamos y ‘¿qué pasó?’, que ya chingast* a tu madre, no mames, ya se la está comiendo bien cagado”, expresa uno de los ladrones.

 “Al chile yo pensé que los de la camioneta se la iban a partir y la iban a ribetear”, añadió el otro ladrón al explicar que creyó que otras personas iban a intervenir.

Te puede interesar: VIDEO. Sonora. Sujetos dan tablazos a conductor de tráiler cargado con sal; autoridades lo niegan
 

Se percatan de la cámara

Sin embargo, al pasar de los segundos, los dos sujetos se dan cuenta de que la cámara de seguridad del carro los está grabando, por lo que intentan deshacerse de ella sin éxito.

Al contar con un localizador satelital, la víctima solicitó la ayuda de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes siguieron el automóvil hasta la calle de Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, de la Ciudad de México.

Detienen a uno

Ahí, la policía solicitó la ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pues al acercarse al automóvil fueron agredidos por los sujetos y uno de ellos estaba armado.

Pero, al llegar el apoyo de seguridad, se pudo detener a un sujeto quien actualmente se encuentra en un Ministerio Público.

*MG