Cae motociclista que atropelló y mató a niño en Naucalpan

VIDEO SENSIBLE. Cae motociclista que atropelló y mató a niño en Naucalpan

Se trata de Humberto Daniel quien tras atropellar al niño huyó del lugar
Por Redacción 25 Mayo, 2023

Humberto Daniel, de 62 años de edad, fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al ser señalado como el presunto motociclista quien huyó luego de atropellar a un niño de cinco años quien falleció en la colonia Las Huertas.

Un juez otorgó orden de detención del motociclista, quien fue detenido luego de casi dos meses de permanecer prófugo, luego de que el pasado 24 de marzo, fue captado por una cámara de vigilancia cuando circulaba en una calle de la colonia Las Huertas, donde atropelló a un niño que perdió la vida.

La investigación de personal de la FGJEM estableció que ese día la víctima se encontraba jugando en la calle con otro menor de edad, cuando fue arrollado por el motociclista que se detuvo unos instantes para después darse a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO. Joven es asaltado con violencia por un par de sujetos en Naucalpan

El niño atropellado fue trasladado en ambulancia a una unidad médica cercana, pero al llegar personal médico lo declaró sin vida por paro respiratorio.

Peritos y Ministerio Público realizaron investigaciones para esclarecer estos hechos, entre ellas fue revisado un video captado al momento del atropellamiento que derivó en la muerte del menor de edad.

El motociclista identificado como Humberto Daniel fue trasladado al penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

 

*BC