“Que te me quedas viendo”, rat4s asaltan con pistol4 a pasajeros de combi en la México-Pachuca

VIDEO. “Que te me quedas viendo”, rat4s asaltan con pistol4 a pasajeros de combi en la México-Pachuca

Dos asaltantes amenazaron con un arma de fuego a los pasajeros de una combi del Estado de México, “el que me quiera hacer algo, le voy a volar su …”, exclamó uno de los ladrones
Por Redacción 13 Abril, 2023

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde dos hombres se suben a una unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, mientras los amenazan verbalmente y con una pistola.

Te puede interesar: Un baleado, tres heridos y un detenido durante violento asalto en autobús en la Sierra Norte

De acuerdo con la publicación vía Twitter de Fernando Cruz, el asalto ocurrió cuando una combi transitaba sobre la carretera México-Pachuca en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación se observa que el robo fue el día de hoy miércoles 12 de abril a las 14:03, cuando dos hombres despojaron de sus pertenencias a los pasajeros a bordo de la unidad, el hecho quedó filmado en la cámara de videovigilancia de la combi.

Uno de los ladrones se sube a arrebatar el dinero y los celulares de los pasajeros, este sujeto lleva puesto tenis blancos, pantalón de mezclilla azul, una bolsa blanca con negro, sudadera y gorra color negro.

El otro hombre se queda abajo de la unidad mientras amenaza a los pasajeros con pistola en mano.

El asalto duró aproximadamente 46 segundos, teniendo una estrategia previa, uno se sube tranquilamente a arrebatar las pertenencias a los demás, mientras el otro los amedrenta. Foto: Captura de video

 

“A ver mi gente ya se la saben, ya chin… a su madre”

De acuerdo al video captado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, el asalto duró aproximadamente 46 segundos, y ambos ladrones tenían una estrategia previa, pues uno se sube tranquilamente a arrebatar las pertenencias a los demás, mientras el otro los amedrenta y les apunta con la pistola, no solo a los pasajeros, sino también al conductor.

Durante el atraco cambia de lugar a uno de los pasajeros “pa' pronto, usted agache la cabeza y pase para allá”, exclamó el sujeto de gorra roja, para tener más controlado al conductor y apuntarle con el arma en la cabeza.

El hombre de la gorra negra toma el dinero de los pasajeros y los mete en su bolsa, mientras que el de gorra lanza amenazas contra el conductor “pásame tu marimba wey”, “abre, ábrele y dame bien”.

Además, en la grabación se puede escuchar decir “A ver mi gente ya se la saben, ya chin… a su madre”, “no me gustan las monedas, quiero billetes”, “el que me quiera hacer algo, le voy a volar su …”, “que te me quedas viendo”, “pasenme su celular, pasenme todo”.

 

*BC