Mujer encara a presunto acosador en Cuernavaca, Morelos

VIDEO. “Perdón, señorita”. Mujer encara a presunto acosador en Cuernavaca, Morelos

La joven increpó al checador cuando se percató de que le tomaron varias fotos, “lo que hiciste es un delito”, aseguró la joven
Por Redacción 6 Abril, 2023

En Cuernavaca, Morelos, una mujer denunció que un checador del transporte público le estaba tomando fotografías; el video compartido por varios usuarios mostró cómo la joven encaró al presunto acosador.

El presunto acosador labora en la Avenida Vicente Guerrero, afuera de una conocida plaza. En el video compartido por la cuenta de Twitter @Art6to se observó a la mujer muy enojada por la conducta del hombre.

Te puede interesar: VIDEO. Alumnas de preparatoria de Culiacán apedrearon el auto de un acosador

La joven increpó al checador cuando se percató de que le tomaron varias fotos, “lo que hiciste es un delito”, aseguró la joven. El hombre respondió diciendo un tímido “perdón”. Por el incidente, la mujer manoteó y asestó unos golpes al presunto acosador.

El checador en todo momento trató de alejarse de la mujer, sin embargo, nunca negó que tomó las fotografías.

Lee también: 'Para que veas cómo palpito'. Joven exhibe en VIDEO a taxista que la acosó en Colima; le quitan la licencia

No me sirve tu perdón pin… marrano. Este depravado se la pasó tomándome fotos, ¿para ponerme o de qué? Uno se tiene que estar siempre aguantando como mujer”.

En el video, la mujer lanzó varios insultos y golpes al checador que labora en Cuernavaca, Morelos, “no me sirve tu perdón”, reiteró la joven al hombre, tras la acción.  

En Cuernavaca, Morelos, no es la única entidad en donde se presentan este tipo de acosos, en Colima y Nuevo León casos similares se han viralizado.

En la Ciudad de México (CDMX) el transporte público como el Metro o Metrobús tiene secciones especiales para mujeres, a fin de evitar el acoso, ilícito que no debería de ocurrir.

Hasta el momento, autoridades de Cuernavaca, Morelos, han informado, en redes sociales, sobre el incidente en donde un checador del transporte público sacó fotografías a una mujer.

 

*BC