Con gritos de “Borolas sí sabía y Margarita también”, así fue el regreso de Margarita a Zavala a la Cámara de Diputados

VIDEO. Con gritos de “Borolas sí sabía y Margarita también”, así fue el regreso de Margarita a Zavala a la Cámara de Diputados

Margarita Zavala se presentó al salón de plenos arropada por sus compañeros de bancada, que le expresaron todo su respaldo
Por Redacción 3 Marzo, 2023

La esposa del expresidente Felipe Calderón se había ausentado de San Lázaro luego que García Luna fue declarado culpable de narcotráfico

Luego de ausentarse por semana y media, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, reapareció este jueves en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Al percatarse de su presencia, un grupo de morenistas y petistas le gritó “Borolas sí sabía y Margarita, también”, en alusión al caso de Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón y recientemente fue declarado culpable en Estados Unidos de conspirar con el llamado Cártel de Sinaloa para traficar droga a aquel país.

Lee: Ebrard fue clave para que AMLO aceptara la planta de Tesla en Nuevo León, asegura Samuel García
 

Margarita Zavala no asistió a las sesiones de la semana pasada ni a la del martes de esta semana, luego del veredicto en Nueva York en contra del exfuncionario y quien fue uno de los colaboradores más cercanos de su esposo.

La ausencia de Margarita fue severamente criticada por los legisladores de Morena y del Partido del Trabajo que hicieron fuertes críticas a la exprimera dama y a su esposo Felipe Calderón.

Te puede interesar: VIDEO. #JuanNoEstásSolo. Estudiante de la UANL denuncia abuso sexu4l en ‘novatada’
 

Este jueves, Margarita Zavala se presentó al salón de plenos arropada por sus compañeros de bancada, que le expresaron todo su respaldo.

La legisladora estuvo más de media hora en la sesión, sentada en su curul, y una vez que esta concluyó abandonó el plenario por una puerta trasera ubicada en la máxima tribuna, sin hacer caso a los gritos que le lanzaron los morenistas y petistas.

*MG