En salón de clases hallan a maestra de Chiapas colgada

En salón de clases hallan a maestra de Chiapas colgada

La joven maestra de 23 años, fue encontrada sin vida y colgada dentro de un salón de clases de la comunidad de Juárez, al norte de Chiapas
Por Redacción 2 Febrero, 2023

Este jueves, una maestra, de 23 años de edad, fue hallada sin vida y colgada dentro de un salón de clases en una comunidad de Juárez, al norte de Chiapas.

La joven fue identificada como Erika “N” y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), impartía clases en el nivel primaria con la figura de Educadora Comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en Manzanillo.

Aunado a lo anterior, el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley y se determine la causa de muerte, así como más datos probatorios.

Te puede interesar:Chofer de autobús termina borracho; sólo iba a comer y abandonó a sus pasajeros

Dicha investigación se realizará con apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en Chiapas, por lo que, a través de la Fiscalía del Distrito Norte se abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Por último, la oficina regional del Conafe expresó su pésame por el fallecimiento de la docente y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

Con información de Sin embargo

*ARD