Chofer de autobús termina borracho; sólo iba a comer y abandonó a sus pasajeros

Chofer de autobús termina borracho; sólo iba a comer y abandonó a sus pasajeros

Fue alrededor de las 17:40 horas del martes cuando los afectados, 14 hombres, 12 mujeres y 12 menores, solicitaron apoyo a las autoridades competentes
Por Redacción 2 Febrero, 2023

En estado de ebriedad fue encontrado el chofer de un autobús, quien abandonó a sus pasajeros, aprovechando que se encontraban desayunando en Lerdo, Durango.

De acuerdo a medios locales, el chofer se detuvo en un puesto de gorditas y les dijo a sus pasajeros que desayunaran mientras él cambiaba una llanta, sin embargo, ya no regresó.

Lee: VIDEO. Altercado vial deja a un automovilista con un impacto de bala a quemarropa
 

El autobús de la empresa ´Turismo Aguilar´, con placas 982-RK-8, color blanco con dorado, provenía de Ciudad Juárez y tenía como destino la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 17:40 horas del martes cuando los afectados, 14 hombres, 12 mujeres y 12 menores, solicitaron apoyo a las autoridades competentes, argumentando que desde temprana hora, el chofer de la unidad proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, les indicó que mientras desayunaban el acudiría al taller a solucionar un desperfecto mecánico.

Te puede interesar: Leona ataca a mujer tras escapar de la casa de su dueño

 

Al sitio arribó Protección Civil de Lerdo para resguardar a los pasajeros, a quienes les proporcionaron colchonetas y cobertores, además de llevar a cabo las revisiones médicas correspondientes.

En tanto, el chofer fue localizado en Torreón, Coahuila, en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

 

*MG