Denuncian golpiza a joven en bar de Tlaxcala; Elementos de seguridad del establecimiento lo sacan arrastrando

VIDEO. Denuncian golpiza a joven en bar de Tlaxcala; Elementos de seguridad del establecimiento lo sacan arrastrando

El lugar, autodenominado como la “casa del perreo”, fue en donde el joven recibió la golpiza; según usuarios de redes sociales, el muchacho estaba alcoholizado
Por Redacción 19 Enero, 2023

Un joven recibió una golpiza en un bar localizado en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, la denuncia fue hecha por redes sociales; además, se adjuntó un video en donde se ve que el joven es arrastrado por personal del lugar.

El lugar, autodenominado como la “casa del perreo”, fue en donde el joven recibió la golpiza; según usuarios de redes sociales, el muchacho estaba alcoholizado, pero no se sabe por qué los elementos del lugar le pegaron.

En la denuncia, colocada en redes sociales, se refirió que el joven estaba inconsciente y le salía mucha sangre; además, se le arrastró a la salida para dejarlo en un terreno junto del bar, que hace unos días abrió.

Lee: Claudia Sheinbaum arremete contra fiscal de Morelos y lo acusa de "encubrir" el feminicidio de Ariadna
 

En las imágenes, al parecer, elementos de seguridad del negocio Roca Club Zacatelco, localizado en Tlaxcala, arrastraron al joven, aparentemente inconsciente, para sacarlo del bar y abandonarlo en un predio aledaño; según la denuncia, ni elementos de la Policía ni de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al joven.

El video reveló que un hombre arrastró al joven tomándolo del brazo para desalojarlo del lugar; mientras era llevado por el piso, al muchacho se le bajó el pantalón, dicha escena desencadenó preguntas sobre su estado de salud, pues estaba totalmente inerte.

¿Bar de Tlaxcala responde?

Hasta el momento, el bar Roca Club Zacatelco no ha informado sobre el incidente ocurrido la semana pasada; la golpiza habría ocurrido la noche del jueves 12 de enero del presente año, día en que fue inaugurado el recinto de fiesta.

Un usuario de Facebook contestó a una publicidad colocada por el lugar en la misma red social, en donde cuestionó que si acudía al lugar podría ser golpeado por elementos de seguridad; el bar no respondió a la pregunta.

Te puede interesar: YA NO puedes FUMAR en estos lugares; las tiendas también tienen RESTRICCIONES
 

“¿Y no me irán a golpear los de seguridad?”, comentó el usuario

Algunos comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar, pues hasta compararon al lugar con “La Polar”, famoso negocio de la Ciudad de México, en donde, recientemente, elementos de seguridad del local golpearon a un comensal y le provocaron la muerte.

 “Da miedito ir a La Polar II”, añadió otro usuario

Autoridades de Tlaxcala no han informado sobre el incidente en la autodenominada “casa del perreo”.

*MG