Quienes asistieron a la marcha en defensa del INE viven en residencias colmados de atenciones y privilegios: AMLO

Quienes asistieron a la marcha en defensa del INE viven en residencias y cuentan con privilegios: AMLO

¿Qué autoridad moral tienen, qué autoridad política?, cuestiona a los opositores que asistieron
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la marcha del pasado domingo 13 de noviembre en contra de la reforma electoral y en defensa del INE, quienes asistieron son unos “corruptísimos” y el reporte que recibió es que “hubo muchísimo robo de carteras”.

En conferencia de prensa matutina, en las instalaciones de la Décima Región Naval del puerto de Manzanillo, Colima, el jefe del Ejecutivo aseguró que quienes asistieron a la marcha viven en residencias colmados de atenciones y de privilegios.

Te puede interesar: Menos dinero para organizar elecciones y menos salario a consejeros del INE

“¿Qué autoridad moral tienen, qué autoridad política? Hagan la lista de los principales asistentes a la marcha o desfile o como le llamen, me refiero la que hicieron nuestros opositores, dónde viven, pues la mayoría vive en zonas residenciales, colmados de atenciones, de privilegios, corruptísimos. El reporte que me dieron, entre otras cosas, ese día es que hubo muchísimo robo de carteras. No se enojen, eh”, dijo.

 

“Puede ser su última marcha”

López Obrador informó que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre en la que celebrará por sus cuatro años de gobierno, podría ser la última movilización en la que participe.

En conferencia de prensa matutina, en las instalaciones de la Décima Región Naval del puerto de Manzanillo, Colima, el Mandatario federal aseguró que sus adversarios conservadores no lo han podido derrotar porque tiene el respaldo del pueblo mexicano.

Lee también: La Mañanera de HOY de AMLO | 23 noviembre 2022 | El peso, la moneda más fortalecida en el mundo

“¿Puede ser su última marcha?”, se le preguntó.

“Es que puede ser la última, no puedo decir que es la última porque no sabemos qué depare el destino. Nosotros nos mantenemos eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios, del conservadurismo, no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo”, dijo.

 

*BC *JR