Tamaulipas: Ejército asegura vehículos “monstruo” diseñados como patrullas militares

Tamaulipas: Ejército asegura vehículos “monstruo” diseñados como patrullas militares

El aseguramiento se realizó este lunes luego de que personal militar perteneciente a la 19° Regimiento de caballería motorizado andaban en operativo de reconocimiento terrestre
Por Redacción 25 Octubre, 2022

Dos camionetas conocidas como “monstruos” de reciente modelo y pixeleadas para hacerlas pasar como patrullas militares fueron aseguradas por elementos del Ejército este lunes, en Reynosa, Tamaulipas.

La octava zona militar confirmó que la localización de ambas unidades fue en medio del campo eólico número 5.

Las unidades estaban abandonadas y en ellas había un cargador para rifle R15, cuatro cartuchos para rifle conocido como “Cuerno de Chivo” y 6 cartuchos más para R15.

Lee: Localizan tambo con cadáver, dejan narcomensaje de cártel en Baja California

El aseguramiento se realizó este lunes luego de que personal militar perteneciente a la 19° Regimiento de caballería motorizado andaban en operativo de reconocimiento terrestre.

Las camionetas de reciente modelo fueron convertidas a “Monstruos” ya que se le detectó blindaje artesanal además de escotillas para usar armas de fuego.

Te puede intersar: La nueva generación del crimen organizado que tiene a México en su palma
 

También se pixeleron para hacerlas pasar como las que cuenta el Ejército Mexicano.

Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Tamaulipas, para que se realice la respectiva carpeta de investigación. Excélsior

*MG

Las unidades quedaron