Nuevo ataque en Puerta de Hierro deja dos heridos

VIDEO. Nuevo ataque en Puerta de Hierro deja dos heridos

Un hombre y una mujer fueron heridos en avenida Real Acueducto por sujetos que huyeron en motocicletas
Por Redacción 20 Octubre, 2022

Un nuevo ataque a balazos ocurrido en la zona comercial de Puerta de Hierro dejó como saldo dos personas lesionadas.

Fue alrededor de la medianoche cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Real Acueducto, en la zona donde se ubican distintos bares y centros nocturnos.

Aunque en un inicio se decía que las detonaciones habían ocurrido al interior de uno de los centros nocturnos, a su llegada los policías confirmaron que el ataque sucedió al exterior.

Te puede interesar: VIDEOS. Balacera afuera de centro comercial de ZAPOPAN, MILITARES VS SICARIOS; reportan un muerto

Según la información preliminar al menos un par de sujetos llegó al punto y disparó para después huir en un par de motocicletas, sin que hasta el momento se conozca la causa de lo sucedido. Al cierre de esta edición no hubo mayor información respecto de los causantes.

El saldo fue de un hombre y una mujer lesionados por las balas.

Este fue al menos el tercer ataque a balazos ocurrido en esta zona comercial de la ciudad en lo que va del año. El primer sucedió el pasado 24 de julio cuando un hombre fue asesinado en un bar ubicado sobre esta misma vialidad, mientras que el pasado 2 de octubre una balacera entre criminales, escoltas y el Ejército Mexicano dejó una persona fallecida y seis lesionados, dos de ellos, delincuentes.

 

*BC