Llegó en bici para encarar a banda; ESQUIVÓ BALAZOS y FRUSTRÓ ROBO

VIDEO. VALIENTE POLICÍA llegó en bici para encarar a banda; ESQUIVÓ BALAZOS y FRUSTRÓ ROBO

Los presuntos asaltantes dispararon en cuatro ocasiones al policía quien logró hacerlos huir
Por Redacción 19 Octubre, 2022

Un policía de la Ciudad de México llegó a tiempo en su bicicleta para frustrar un atraco en las calles de la alcaldía Benito Juárez, en hechos que se viralizaron a través de las redes sociales.

Se trata de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encaró a un grupo de asaltantes, esquivó cuatro disparos y repelió el fuego para obligarlos a huir.

Te puede interesar: VIDEO. 'TELÉFONOS RÁPIDO, MUÉVANSE'; captan nuevo ASALTO A PASAJEROS de combi en Edomex

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre y hoy se viralizaron gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad colocadas en Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, en la colonia Mixcoac.

El video muestra que hombres armados salieron detrás de arbustos para atracar uno de los vehículos detenidos por el tráfico; el policía llegó en su bicicleta mientras ocurría el asalto pero fue recibido a balazos, por lo que buscó protección para responder al fuego.

El policía aseguró la zona y logró evitar el crimen, sin que se registraran personas lesionadas.

Los afectados agradecieron el apoyo del oficial y se retiraron del lugar de los hechos, por lo que el uniformado acudió ante la autoridad correspondiente a levantar la denuncia de hechos”, dice el reporte de la policía capitalina.

 

*BC