VIDEO. Encapuchados asaltan tienda de conveniencia en Sonora y secuestran al cajero

VIDEO. Encapuchados asaltan tienda de conveniencia en Sonora y secuestran al cajero

La FGE inició un operativo de búsqueda para dar con el joven Ramón Eduardo
Por Redacción 1 Septiembre, 2022

La noche del 30 de agosto, en Sonora fue captado un video cuando dos sujetos con armas largas, equipo táctico y el rostro cubierto, asaltaron una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón, donde se presume secuestraron al cajero.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició una carpeta de investigación para resolver el secuestro del empleado, identificado como Ramón Eduardo.

Te puede interesar: VIDEO. Tras recibir acoso en la Marina, Karla tuvo que quitarse un tatuaje con bisturí

Mientras que, en redes sociales el video se ha viralizado, donde se muestra el asalto a la tienda de conveniencia, de la colonia Casa Blanca, de Ciudad Obregón, en Cajeme, donde se ve al cajero del local atender a un cliente, cuando se abre la puerta y encapuchados entran, empuñando las armas largas contra ellos.

Tras someterlos, les ordenaron tirarlos al piso, uno de los delincuentes se fue directo sobre el trabajador de la tienda, lo esposa, mientras que el otro va hacia la caja registradora para tomar el dinero.

Posteriormente, toman otros artículos, para luego huir del negocio junto con el cajero esposado, mientras que el cliente permanece en el suelo, todo ocurre en menos de un minuto.

Te puede interesar: VIDEO. Sujetos en moto arrojan cuerpo en calle de San Luis Potosí

FGE investiga secuestro de cajero

Por otro lado, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que realizará un operativo de búsqueda del joven, quien fue secuestrado el 30 de agosto durante el robo a la tienda.

Por último, informó que el joven se llama Ramón Eduardo, tenía pocos días trabajando en el negocio, por lo que las primeras líneas de investigación indican que el objetivo de los sujetos armados podría ser otro y no un robo.

Con información de UnoTV

*ARD