VIDEO. Retiran tráiler que estuvo a punto de caer sobre la México-Querétaro

VIDEO. Retiran tráiler que estuvo a punto de caer sobre la México-Querétaro

El tráiler se volcó y esparció miles de kilos de croquetas en los carriles
Por Redacción 23 Agosto, 2022

Luego de que el lunes, la volcadura de un tráiler que derramó su carga de croquetas y estuvo a punto de caer en la autopista México-Querétaro, luego de ocho horas, cerca de las 15:40 horas quedó liberada la gasa de salida del Circuito Exterior.  

Cabe recordar que, el lunes, los cuerpos de emergencia del Estado de México y del municipio de Cuautitlán Izcalli, con grúas, trabajaron en el puente de la salida de la autopista de cuota del CEM, donde el tráiler quedó colgado.

Te puede interesar: Hallan restos humanos a escasos metros del Motel Nueva Castilla; lugar donde fue encontrada Debanhi Escobar

Por lo que, bomberos y Protección Civil limpiaron los carriles, que quedaron cubiertos de miles de kilos de croquetas, aceite y diésel.

Aunado a lo anterior, los policías municipales y estatales acordonaron y cerraron a la circulación, como los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, esto por el riesgo a que la caja del tráiler cayera.

Te puede interesar: Niña de 5 años muere en el río Bravo, intento cruzar a Estados Unidos

Un tráiler que volcó en el puente de salida del Circuito Exterior Mexiquense con la autopista México-Querétaro estuvo a punto de caer sobre esta vía en la zona de La Ford

Video: Especial pic.twitter.com/uWS3sx6IOk

— El Universal (@El_Universal_Mx) August 22, 2022

Por último, los trabajos de PC y estatales paralizó la circulación de ambas autopistas, hasta que finalmente con ayuda de la grúa se retiró la pesada unidad.

 

Con información de El Universal

*ARD