Ahora con BOMBAS MOLOTOV queman otro Oxxo en Celaya y MATAN a 4

Ahora con BOMBAS MOLOTOV queman otro Oxxo en Celaya y MATAN a 4

Un grupo de hombres armados, a bordo de una motocicleta, ingresaron a la tienda para sacar a los empleados y a los clientes
Por Redacción 20 Agosto, 2022

La violencia está imparable en el municipio de Celaya. Este viernes un Oxxo fue quemado con bombas molotov y el jueves asesinaron a cuatro personas y abandonaron restos humanos.

A las 17 horas, el sistema de emergencia de Celaya recibió el reporte de un incendio en un Oxxo ubicado en la colonia Los Olivos tercera sección.

Un grupo de hombres armados, a bordo de una motocicleta, ingresaron a la tienda para sacar a los empleados y a los clientes.

Te puede interesar: VIDEOS. NARCOBLOQUEOS, incendio de autos y tiendas Oxxo en Guanajuato y Jalisco, tras el arresto de “El Doble R” operador del CJNG

En el interior del negocio fueron lanzadas bombas molotov. No se reportaron muertes, ni personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que, el jueves, en las colonias del Bosque, en la Emiliano Zapata y en la calle 16 de septiembre fueron ejecutados tres hombres y una mujer.

En el camino La Laja abandonaron bolsas de plástico con restos humanos, señaló la dependencia.

Lee también: Ataque a Oxxos, es estrategia y no solo violencia por parte del CJNG

“Entre los indicios acopiados se localiza una cartulina con un mensaje amenazante”, ventiló.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejos, informó que se reunió con los comandantes de las 16 Zona Militar y de la XII Región Militar, Enrique García y Francisco Ortega, para fortalecer el trabajo y la coordinación por la seguridad de Celaya y el estado.

 

*BC