Abucheados en restaurante de Polanco Manuel Bartlett y su pareja

Abucheados en restaurante de Polanco Manuel Bartlett y su pareja

Usuarios de Twitter comentaron la imagen compartida por Belaunzarán, del momento en que supuestamente el director de la CFE y su pareja fueron "invitados a retirarse"
Por Redacción 19 Agosto, 2022

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y su pareja, Julia Abdala Lemus, fueron abucheados en un restaurante de Polanco, así lo relató el exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán.

Diversos usuarios de Twitter comentaron la imagen compartida por Belaunzarán, del momento en que supuestamente el director de la CFE y su pareja fueron "invitados a retirarse"

Lee: Bartlett, CIA, DEA y narcos implicados en el asesinato de Kiki Camarena: Ex agente de la DEA
 

Al respecto, la periodista Lourdes Mendoza escribió en redes sociales hace unos días que el hecho ocurrió hace dos semanas.

"Se puso brava"

"El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchisimos comensales: rateros, corruptos, ladron, vende patria y se salieron", señaló Mendoza.

Te puede interesar: Que explique OXXO por qué paga tan poca luz a CFE: AMLO
 

Según la periodista, Julia "se puso brava" y regresó a la mesa de unas señoras que los abuchearon. "Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE", dijo Mendoza sobre lo sucedido.

*MG