Inundación

VIDEO. Inundación arrastra personas, hay tres muertos en Nogales, Sonora

Una madre viajaba junto a sus dos menores hijas una de 8 años y otra de seis. Las tres fueron arrastradas por una fuerte corriente de agua
Por Redacción 13 Agosto, 2022

Una fuerte tormenta azotó Nogales, Sonora y hasta el momento el saldo es preliminar, hay  3 personas muertas, se realizaron diversos rescates de personas, además de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al cuerpo de bomberos, la madre viajaba junto a sus dos menores hijas una de 8 años y otra de seis. Las tres fueron arrastradas por una fuerte corriente de agua, el cuerpo de las niñas fue hallado al interior del automóvil pero la mamá fue rescatada sana e ilesa.

Te puede interesar: VIDEO. Alcaldesa de Tijuana recomienda a criminales que "Cobren las facturas a quienes no les pagaron”

 

El cuerpo de otra mujer fue encontrado atorado en la rejilla de protección del arroyo. Otro reporte fue el de una adolescente que fue arrastrado también pero logró aferrarse a un árbol ya desnudo y  rescatado una hora después por los bomberos.

Fueron más de 64 milimetros los que cayeron en la ciudad fronteriza en menos de una hora y tomo por sorpresa  a los ciudadanos. Automóviles de todos los tamaños fueron arrastrados por  las grandes corrientes de agua, puestos de comida, todo.

*OC