Fue localizado sin vida en Tlaxcala profesor de la UNAM

Fue localizado sin vida en Tlaxcala profesor de la UNAM

El docente, Carlos Heinrich Schulze Schreiber, fue reportado como desaparecido el pasado 7 de agosto; la UNAM pide a las autoridades que se castigue a los responsables
Por Redacción 12 Agosto, 2022

Fue localizado, sin vida, el cuerpo del doctor Carlos Heinrich Schulze Schreiber, un profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El profesor fue reportado como desaparecido el pasado 7 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón y su cuerpo fue localizado en Tlaxcala.

Lee: VIDEO. A BALAZOS mujer amedrenta a personas en estacionamiento
 

La UNAM lamentó el fallecimiento y pidió a las autoridades competentes, particularmente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que esclarezcan el fallecimiento y se castigue a los responsables. Además, dio a conocer la empatía con el dolor de sus familiares, amigos y seres queridos.

“De igual manera, hace un atento llamado a las autoridades competentes, particularmente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para que esclarezcan las circunstancias del fallecimiento lo más pronto posible y, en su caso, se castigue a los responsables. La Universidad se mantendrá atenta al desarrollo de las investigaciones que realicen las autoridades competentes”, se lee en el boletín oficial.

Te puede interesar: Localizan cuerpo del empresario Adalberto Castillo en Oaxaca
 

De acuerdo con las investigaciones oficiales, el cuerpo del catedrático adscrito a la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra  fue abandonado al interior de una barranca.

Una vez que las autoridades en Tlaxcala dieron a conocer el hallazgo, elementos de la Fiscalía capitalina se trasladaron hasta el lugar de los hechos para continuar con la investigación. Cabe mencionar que las autoridades locales emitieron su ficha de búsqueda en horas recientes.

*MG