Hidalgo: ladrones abandonan en lote baldío caja fuerte con 100 mil pesos

Hidalgo: ladrones abandonan en lote baldío caja fuerte con 100 mil pesos

Los amantes de lo ajeno dejaron en un lote baldío la caja fuerte con el efectivo en su interior para después darse a la fuga
Por Redacción 8 Agosto, 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula, recuperaron una caja fuerte que contenía 100 mil pesos en efectivo, luego de que los presuntos delincuentes dejaran abandonada ésta en un predio baldío.

Inicialmente se alertó del robo del dispositivo del interior de una casa habitación ubicada en la colonia Villas del Salitre, del municipio de Tula, esto de acuerdo con los reportes policiales.

Lee: Vinculan a proceso a instalador de cable que abusó de una menor de edad en Jalisco
 

Ante la denuncia, se desplegó un operativo policial en búsqueda de los probables responsables y el botín, que fue localizado debajo de unos arbustos a unos 300 metros de distancia del domicilio allanado con el efectivo en su interior.

Te puede interesar: Asesinan a subdirector de la policía de Culiacán, acababa de recibir su nombramiento
 

El objeto metálico fue entregado al dueño que se reservó su derecho a denunciar el robo, por lo que solo pidió la devolución del dinero.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al notar la presencia de los oficiales preventivos que cercaron el perímetro y lograron la recuperación de lo robado.

*MG