Vinculan a proceso a “técnico” por abusar de una menor mientras instalaba el cable en Jalisco

Vinculan a proceso a “técnico” por abusar de una menor mientras instalaba el cable en Jalisco

Acudió al domicilio para instalar un sistema de cable y aprovechó para agredir a la menor
Por Redacción 8 Agosto, 2022

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se consiguió de un Juez de Control y Oralidad, la vinculación a proceso en contra de Alejandro Alberto "C", de 40 años, por su posible participación en la agresión sexual en agravio de una menor de edad.

La fiscalía señala que los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 23 de julio al interior de una finca localizada en la colonia fraccionamiento ZOÍ Residencial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Lee: Asesinan a subdirector de la policía de Culiacán, acababa de recibir su nombramiento
 

Ese día el acusado se encontraba instalando un sistema de cable en el domicilio, cuando presuntamente aprovechó para agredir a la víctima que estaba en la propiedad, por lo que su madre salió a pedir ayuda.

Este hombre fue detenido y procesado

Te puede interesar: IMÁGENES. Sujeto le arranca la oreja a pasajero en el metro de la CDMX
 

Gracias al apoyo de un vecino, se logró retener al posible agresor mientras llegaba el personal de la policía municipal, que lo aprehendió tras acudir al lugar.

Por estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público, que recabó y aportó los peritajes necesarios ante un Juez, quien finalmente determinó iniciarle proceso penal por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Además se reporta que Alejandro Alberto C. permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

*MG