Explosión

VIDEO: Fuerte explosión se registró en fabrica Monterrey

La explosión fue de tal magnitud que se puede observar un contenedor volando por los aires grabado en el momento exacto
Por Redacción 6 Agosto, 2022

Fuerte explosión  se registró en el Parque industrial Mitras al interior de la empresa de refinados de químicos y solventes. Dentro de la serie de explosiones  usuarios de redes sociales registraron la más grande, que incluso se puede alcanzar a ver un contenedor de gran magnitud volando a una gran altura.

@lalotrinidad7 #malcolminthemiddle #funny #fun #run ♬ sonido original - Rafael Hernández

En los videos se puede observar el pánico de la gente cercana que huye del lugar, autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron a controlar la explosión, recordemos que Monterrey está pasando por una crisis de agua severa, donde lo que falta es el vital líquido.

Te puede interesar: Sobre rescate de mineros, asegura el gobernador de Coahuila que “el tiempo los va comiendo”

 

De acuerdo a los primeros informes el incendio fue a partir de contenedores con químicos  flamables, es decir, 4 contenedores con diesel se consumían, además de otros con Aceite Mineral y Nafta  y recomendaron a la ciudadanía no acercarse a la zona.

El gobierno de Monterrey difundió un comunicado donde reportó que no hay muertos ya que al ocurrir el desastre personal al interior de la fábrica no se encontraba   así como tampoco hay desaparecidos. Usuarios de redes sociales en Tik Tok, usaron el incendio y explosión  para sumar seguidores a su canal, y transformarlo en un hecho gracioso o chusco  

*OC