AUDIO. Pese a suspensión de juez, Layda Sansores vuelve a balconear a “Alito” Moreno

AUDIO. Pese a suspensión de juez, Layda Sansores vuelve a balconear a “Alito” Moreno

Esto pese a que se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del material
Por Redacción 19 Julio, 2022

Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó en sus redes sociales un nuevo audio de Alejandro Moreno, esto pese a que se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del material, donde el dirigente priista habla de las represalias que operó contra un periodista que lo criticó, por lo que Sansores no se dejó notificar y adelantó su publicación

De acuerdo con Aristegui Noticias, Layda Sansores publicó el video de un funcionario judicial reiterándose de instalaciones oficiales en Campeche, pues indicó que “por precauciones que decidimos tomar”, ya que anteriormente, pasó los audios después de una hora de programa, pero esta vez fue una de las primeras secciones de su programa que se difunde en plataformas del gobierno de Campeche.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer de 82 años es embestida por conductor en Iztacalco; aseguradora se deslinda

Cabe resaltar que, en el material Moreno habla sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna, además, dijo cómo trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación.

“Yo no soy periodista, pero soy político y sé dónde más duele”, es una de las pocas frases sin groserías que se puede extraer de la primera parte de la conversación.

-Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijoeputa… me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan.

Por lo que, al principio del programa, la gobernadora dijo que Moreno es un hombre asqueroso, asimismo, dijo que tiene una hora de audio, 80 horas de video, 43 mil 800 mensajes de WhatsApp, entre ellos una conversación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo sobre una “disputa”.

Por último, destacó que el dirigente del PRI recibió fotos de diputadas mediante WhatsApp (además de una ‘noviecita’), que el dirigente guardó aparte como captura de pantalla.

*ARD