Empresario

Asesinan a empresario italiano posiblemente por no pagar extorsión

El empresario italiano casado una mujer mexicana y padre de dos hijas era considerado una persona respetada por los habitantes del lugar, además de experto en la cultura maya
Por Redacción 2 Julio, 2022

Raphael Alessandro Tunesi, empresario de origen italiano y experto en la cultura Maya fue asesinado a balazos dentro de su auto cuando se dirigía a la escuelas donde estudian sus hijas. El empresario ya llevaba varios años radicando en Chiapas.

Uno de los amigos cercanos al empresario indicó que la delincuencia organizada ha solicitado cobro de piso  a los empresarios de la zona la cual es ampliamente visitada  por turistas nacionales y extranjeros por el sitio arqueológico que alberga.

Te puede interesar: IMSS diagnosticó mal, mujer recibe 30 quimioterapias sin tener cáncer

 

 El empresario italiano casado una mujer mexicana y padre de dos hijas era considerado una persona respetada por los habitantes del lugar, además de un intelectual y experto de la cultura maya consultado por intelectuales y expertos.

Él era dueño del lujoso hotel Quinta Chanabnal de Palenque donde incluso se rodaron películas y las habitaciones tienen motivos mayas. La Fiscalía de la entidad ya realiza las investigaciones

*OC