Joven sale volando de juego mecánico

Joven sale volando de juego mecánico

Rosalía de 29 años de edad sufrió diversas fracturas en las piernas
Por Redacción 1 Julio, 2022

En el municipio de Chapulco, el pasado miércoles, una joven salió volando de un juego mecánico instalado en la feria patronal de San Pedro, por lo que terminó con fracturas en las piernas.

De acuerdo con información publicada en el Universal Puebla, la joven Rosalía de 29 años de edad y sus familiares asistieron a la feria la noche del miércoles 29 de junio, en el Barrio Los Charros, tras llegar a la feria instalada sobre la calle Venustiano Carranza disfrutaron los antojitos.

Te puede interesar: VIDEO. “Un sueño” Inaugura AMLO primera etapa de Refinería de Dos Bocas

Posteriormente, Rosalía y otro de sus familiares se subieron a un juego mecánico que tenía una canastilla de seguridad, la cual se abrió.

Después, la joven salió volando varios metros y quedó tensa en el piso, donde gritaba de dolor mientras se tomaba las piernas, al lugar arribaron paramédicos que fueron alertados por los asistentes del accidente.

Asimismo, los rescatistas destacaron que Rosalía tenía las piernas fracturadas y la llevaron a un hospital para su atención médica, sin embargo, el Ayuntamiento de Chapulco no ha informado ni clausurado el juego y la sanción si es que la hay.

*ARD