Ebrio conductor conduce en sentido contrario sobre carretera de Michoacán y provoca grave accidente

VIDEO. Ebrio conductor conduce en sentido contrario sobre carretera de Michoacán y provoca grave accidente

A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento en que un automovilista choca tras circular en sentido contrario sobre la carretera
Por Redacción 9 Junio, 2022

Un total de cuatro personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, dejó un choque en la carretera Morelia-Salamanca; al parecer el conductor circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con autoridades del ayuntamiento de Tarímbaro, Michoacán, el accidente ocurrió el pasado 3 de junio a la altura del fraccionamiento El Trébol.

Lee: Médicos especialistas ‘desprecian’ vacantes ofertadas por AMLO: Zoé Robledo
 

A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento en que un automovilista choca tras circular en sentido contrario sobre la carretera.

Las imágenes muestran al conductor de una camioneta pickup blanca circulando a alta velocidad en sentido contrario y aunque varios automovilistas lograron quitarse en un principio, tras una curva el conductor impactó contra otro vehículo Nissan March.

De acuerdo con el gobierno municipal de Tarímbaro, elementos de Protección Civil auxiliaron un choque automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca.

VIDEO. La mansión del “Señor de los Cielos” puede ser tuya
 

“Chingue su madre, padrino, ¿por qué no llama a la policía por el otro teléfono? (…) va a agarrar a una familia”, se escucha en el video decir a una persona que circulaba en el otro extremo de la carretera.

El video tomado por estas personas muestra el momento exacto en que la camioneta en sentido contrario se impactó; incluso uno de los hombres que iba grabando dijo que se bajaría a golpear al conductor por su imprudencia.

*MG