Señala Santiago Nieto a García Cabeza de Vaca de adquirir propiedades con recursos derivados de actos de corrupción

Señala Santiago Nieto a García Cabeza de Vaca de adquirir propiedades con recursos derivados de actos de corrupción

Desde el 3 de junio, Nieto ha hecho declaraciones contra el gobernador de Tamaulipas, luego de que éste lo llamó “sicario”
Por Redacción 6 Junio, 2022

Son 28 propiedades las que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas adquirió en Estados Unidos y en la entidad mediante actos de corrupción, aseguró Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

La denuncia la hizo a través de Twitter donde en días recientes a impulsado el hashtag #CabezadeVacayatevas y ha advertido que “la justicia pronto alcanzará” a García Cabeza de Vaca quien, dijo, se ha escondido detrás del fuero”.

Lee: Santiago Nieto es un abogado recto, pero “no podemos tolerar extravagancias”
 

En su tuit más reciente, aunque sin aportar mayor prueba, Nieto Castillo compartió lo que dijo son “datos reales” sobre la adquisición de propiedades de familiares del gobernador panista.

En otro tuit, también publicado hoy el extitular de la UIF se refirió a la jornada electoral de este domingo en seis estados del país, y pidió “ejercer el voto para fortalecer la democracia y definir el rumbo de gobiernos estatales cuya prioridad debe ser el bienestar de la ciudadanía”.

Te puede interesar: La UIF podría investigar a Santiago Nieto
 

No se quedó ahí. Pronosticó cinco gubernaturas para Morena y finalizó con el hashtag  #CabezadeVacayatevas.

Desde el 3 de junio, Nieto ha hecho declaraciones contra el gobernador de Tamaulipas, luego de que éste lo llamó “sicario”.

*MG