Mujer se arroja de taxi para evitar su secuestro en Hidalgo; chofer termina atropellándola

Mujer se arroja de taxi para evitar su secuestro en Hidalgo; chofer termina atropellándola

La joven de 28 años de edad fue traslada al hospital General donde fue atendida de sus lesiones y posteriormente acudió al ministerio público donde inició su denuncia
Por Redacción 9 Mayo, 2022

De un momento a otro, la vida de Betel cambió. No se imaginó que este domingo por la mañana, al salir a desayunar con su hermana a una plaza comercial, casi le costaría la vida en el momento en que un taxista dispuso que era un buen día para llevársela sin su consentimiento y que al oponer resistencia decidió entonces atropellarla.

Al momento de irse del lugar, la joven de 28 años tomó un taxi, una vez estando a bordo y que el viaje había comenzado, el taxista trató de secuestrarla, por lo que ella no dudo ni un segundo y se arrojó del auto en movimiento para salvarse, pero el chofer dio la vuelta para atropellarla.

Lee: VIDEO. Hidalgo: cae carpa encima de asistentes a muestra gastronómica en Hidalgo
 

Eran alrededor de las 11:30 de la mañana en que Betel salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas en la colonia San Javier en Pachuca, Hidalgo, ahí había desayunado con su hermana Sara, pero el compromiso de trabajo la orilló a tomar un taxi para dirigirse a la colonia Venta Prieta.

Cuenta que los primeros minutos transcurrieron sin problema hasta que el taxista que conducía un vehículo con número B886 con cromática amarilla cambió de ruta, en ese momento Betel comenzó a sentir temor.

Te puede interesar: Menor raptado en Ixtapaluca fue rescatado en Tula, Hidalgo
 

El taxista enfiló hacia la colonia San Cayetano por lo cual la joven le pidió detenerse, a lo que este contestó "ya te chingaste" y comenzó a acelerar, entonces decidió arrojarse del vehículo.

Pero la historia no terminaría ahí, el chofer del vehículo giró y atropelló a la mujer en los pies para después abandonarla. Betel se comunicó con su familia quien acudió en su auxilio.

La joven de 28 años de edad fue traslada al hospital General donde fue atendida de sus lesiones y posteriormente acudió al ministerio público donde inició su denuncia.

*MG