Se reunieron en Iztapalapa casi 2 millones de personas por la representación de la Pasión de Cristo

Se reunieron en Iztapalapa casi 2 millones de personas por la representación de la Pasión de Cristo

Durante la representación de la Pasión de Cristo se registró saldo blanco
Por Redacción 15 Abril, 2022

Este viernes en la 179 Representación de Semana Santa en la alcaldía de Iztapalapa, que incluye el Domingo de Ramos, Jueves y  Viernes Santo, se registró una asistencia de un millón 800 mil personas.

La alcaldesa, Clara Brugada, dijo que asistieron tan solo este viernes santo 1.5 millones de personas que disfrutaron de la Pasión de Cristo y se registró saldo blanco. 

“Lo confinado se respetó”, dijo en conferencia de prensa, Clara Brugada, quien destacó la participación de la gente a la 179 escenificación que se realizó en un formato mixto y después de dos años de pandemia de Covid-19, el Viernes Santo fue abierto al público.

 

También lee: Semana Santa presencial en Puebla

 

También apuntó que la jornada de este viernes se realizó en “paz y sin ningún incidente grave”, agregó.

La edil subrayó que a través de redes sociales, del Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo siguieron la transmisión más de 15 millones de personas.

“Fue una jornada importante, con un ejemplar desarrollo”, en el que participaron más de mil elementos de seguridad pública, indicó.

Brugada destacó la asistencia de la Jefa de Gobierno, quien se convirtió en la primera mandataria en acudir a una  representación de Semana Santa.

*LP