Dafne perdió la vida luego de las mordeduras que le propició su perro

Dafne perdió la vida luego de las mordeduras que le propició su perro

Una joven de 22 años, identificada como Dafne “N”, murió luego de que fuera atacada por su perro cuando se encontraba en su casa
Por josuel 24 Febrero, 2022

Una joven de 22 años, identificada como Dafne “N”, murió luego de que fuera atacada por su perro, cuando se encontraba en su casa ubicada en la privada San José Buena vista de la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a vecinos, el perro era mascota de la joven y la atacó dentro de su casa, cuando se encontraba sola en la vivienda, además refirieron que la joven vivía en compañía de una mujer adulta, al parecer su madre y otros dos hermanos.

De acuerdo a los servicios de emergencia, la mujer registraba mordidas en todo su cuerpo que aparentemente le quitaron la vida, al no auxiliarla ninguna persona perdió la vida y el perro también presentaba huellas hemáticas del ataque contra la joven mujer.

Te recomendamos: VIDEO. Perros atacan a niña de dos años en el Edomex

Los primeros en llegar ante el llamado de auxilio fueron paramédicos pero únicamente confirmaron el deceso de la joven, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y peritos de la Coordinación General de Servicios periciales, así como personal de Protección Civil y de acopio animal quienes ingresaron al lugar, en donde aseguraron y sedaron al canino mestizo, a quien peritos criminalistas realizaron una toma de muestra a nivel del cuello, hocico y bucal ya que el perro presentaba restos de sangre, para posteriormente ser asegurado por personal de acopio animal para su resguardo y protección.

Lee también: En Florida un hombre protagoniza pelea con un oso que intento atacar a sus perros

Peritos en la materia localizaron el cuerpo de la víctima en el patio de servicio de la casa (lugar donde habitaba el perro), y diversos indicios como sangre con huellas de arrastramiento, así como cabello y piel de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, determinando que está fue por hemorragia externa por lesiones a nivel de cuello y cabeza que presentaba la mujer, siendo dichas lesiones consistentes con las provocadas por mordida de canino, concluyó la FGE.

La joven mujer padecía de epilepsia

Las investigaciones arrojaron que la joven de 20 años de edad sufría de epilepsia y en algún momento posiblemente sufrió un ataque que la hizo perder el conocimiento.

En ese momento, indican las investigaciones preliminares, la joven sufrió las mordeduras del canino quien le ocasionó diversas lesiones a la altura de garganta y cabeza, propiciando la hemorragia que finalmente le causó la muerte.