Uber aprovecha descuido e intenta secuestrar a niño, sus PADRES LO RESCATAN

Uber aprovecha descuido e intenta secuestrar a niño, sus PADRES LO RESCATAN

El conductor de UBER, de nacionalidad iraní, trató de llevarse al niño cuando el papá se bajó de la unidad para comprar... al final pudo rescatar a su hijo tras una persecución con la ayuda de su esposa y un taxista
Por Redacción 16 Febrero, 2022

Un gran susto terminó lo que parecía una pesadilla para una pareja en la CDMX: Sí, unos papás lograron salvar a su hijo de ser secuestrado por un taxista de aplicación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Según a distintos medios, unos padres lograron rescatar a su hijo de ser secuestrado por un taxista de aplicación en la Ciudad de México. Por esta razón, también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para ayudar a los padres del niño y detener al sujeto.

Lee: Activistas en Tijuana protestan porque perros robots fronterizos están armados

Todo comenzó cuando en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el padre, identificado como Gustavo “E”, de 32 años de edad, pidió un taxi de aplicación para subirse junto a su hijo, un menor de tan solo siete años. Sin embargo, hubo un momento en el que le pidió de favor al conductor que se detuviera para comprar unas flores, por lo que se bajo para hacerlo pero lo que no esperaba es que el taxista arrancara y se llevara a su hijo.

¿Cómo lograron los papás salvar a su hijo del taxista?

Resulta ser que el padre, al darse cuenta que el conductor, identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, arrancó llevándose a su hijo, tomó de volada un taxi y le pidió al chofer que alcanzará al sujeto, momento que aprovechó para llamarle a su esposa, quien trabajaba cerca de ahí, para contarle lo que había pasado.

Te puede interesar: VIDEO. Sacude sismo de 6.2 grados Richter a Guatemala; se sintió en el sur de México

Sin pensarlo dos veces, la mujer se subió a su camioneta y ubicó al taxista de aplicación para interceptarlo en Puente Nacional y Las Águilas, en la colonia San Clemente de la alcaldía Álvaro Obregón. Ahí fue cuando, de manera heroica, se le cerró y obligó al chofer a detenerse.

Posteriormente llamaron a la policía y los oficiales detuvieron al sujeto de 71 años de edad por intento de secuestro. Después de esto lo trasladaron a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón y luego lo remitieron a la Fiscalía en Atención al Secuestro, para canalizarlo a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se quedará por cargos de sustracción de menor.

*MG