“NO LES HICE NADA, SÓLO LOS ASALTÉ”, dice ratero detenido por asaltar pasajeros en Tultitlán

VIDEO. ROBO CON ARMA DE FUEGO NOMÁS LLEVO UNO, dice ratero detenido por asaltar pasajeros en Tultitlán

Jeremy Fernando García Díaz, en compañía de presuntas autoridades, admite que hizo un robo a una combi con arma de fuego
Por Redacción 21 Enero, 2022

Autoridades del Estado de México informaron de la detención de “El Jeremy”, un joven que asaltó a pasajeros de una combi en el municipio de Tultitlán.

A través de redes sociales se compartió el video en el que Jeremy Fernando García Díaz, en compañía de presuntas autoridades, admite que hizo un robo a una combi con arma de fuego.

“Tengo 19 años, hice un robo en San Pablo (hice el asalto) con una 32, no les hice nada (a los pasajeros), sólo los asalté con dos amigos que acabo de conocer” dice el joven en el video.

El pasado 14 de enero, dos asaltantes, uno de ellos “El Jeremy”, despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en Tultitlán, Estado de México.

Te puede interesar: VIDEO. ‘AHORA SÍ CHILLAS, NOS IBAS A MATAR’... Pasajeros frustran robo y propinan GOLPIZA A LADRÓN

Tras su detención, Jeremy Fernando fue trasladado al penal de Cuautitlán para que un juez determine su situación jurídica.

A ver chofer, apágame la combi o te mato, puto. Te detono. Apágala, apágala, mi perro, en corto”, señaló uno de los asaltantes de la combi.

En el video de la detención de Jeremy Fernando, el joven asegura que acababa de conocer a los dos cómplices del asalto, por lo que desconoce dónde viven o sus verdaderos nombres.

*BC