Cuauhtémoc

Prefiere Cuauhtémoc Blanco vacaciones a gobernar

Se ha convertido en un dolor de cabeza para la izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador que ha dejado claro que los viajes de lujo o fiestas ostentosas no están permitidos
Por Redacción 24 Diciembre, 2021

Las polémicas alrededor del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no paran, y es que ahora ha decidido delegar su cargo como gobernador de esta entidad al secretario de Gobernación, Pablo Ojeda, para ir a Brasil de vacaciones.

 

Y es que en un oficio publicado y dirigido al secretario de Gobernación decía: “En ejercicio de mis funciones, hago saber a usted que durante el periodo comprendido del primer minuto del 17 de diciembre al dos de enero del 2022, me separo de mis funciones, lo que le informo para que supla mi ausencia en términos constitucionales y legales”, se leía en el informe.

Te puede interesar: VIDEO. Por falta de pagos queman camión de la basura en Toluca

 

Y es que esta polémica es una de tantas, ya que se ha convertido en un dolor de cabeza para la izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador que ha dejado claro que los viajes de lujo o fiestas ostentosas  no están permitidos.  

El ídolo del futbol y ahora político ha sido sorprendido por diversos medios de comunicación disfrutando de vacaciones en el extranjero, una de ellas fue en Nueva York.

*OC